lunes, 5 de julio de 2010

RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA FRANAR:




Franar CA. Es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de escape para transporte pesado (camiones diesel y gasolina), abrazaderas colas, soportes y silenciadores universales de 4, 6 y 8 cilindros para autos y camiones.

El 7 de febrero de 1991, el señor francesco nardi, la señora Maria de nardi, gianfranco nardi y rossana nardi, todos mayores de edad, deciden constituir una sociedad mercantil bajo la modalidad de compañía anónima, la cual llevaría por nombre FRANAR.

Fue fundada el 21 de marzo de 1991.

MISION:

Sastifacer las nesecidades de nuestros clientes asociados y trabajadores consolidándonos, como líder nacional en la fabricación de sistemas de escape para vehículos de trasporte pesado y accesorios para autos y camiones.

VISION:

Franar es una empresa joven que se proyecta como líder nacional en la fabricación en sistemas de escape para vehículos de transporte pesado y accesorios para autos y camiones. Esto se logra gracias al proceso de mejora continua que involucra alta tecnología y personal preparado, que nos lleva a brindar productos y servicios de primera calidad para sastifacer a nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario